jueves, 29 de julio de 2010


Sufrir

El masoquismo esta de moda, la gente pasa por unas etapas tan extrañas que muchas veces nos cuesta comprender, si no pregúntenle a Belle de Jour que trabaja con eso… pero el sufrimiento y el masoquismo de que les voy a hablar, no tiene que ver con cadenas y correas… bueno en parte.

Tiene que ver más con el sufrimiento que nos damos a nosotros mismos ¿hasta donde somos capaces de llegar por alguien? ¿Es que hace tiempo que se nos borro la palabra dignidad? La ciudad esta llena de diversión pero también de estos versos maltratadores, palabras hirientes, y miedos que están silentes en la noche… muchas personas lloran en silencio, o con sonrisas elitescamente blanqueadas… caras vemos corazones no sabemos.

Sufrimos cuando las cosas no nos salen como queremos, no se hace nuestra voluntad, o no podemos impedir algo, pero cuando decimos ¡basta!... no se lo preguntaremos a los Jackass de MTV por obvias razones, si no a nuestra conciencia.

En un texto, ¡Jodete!

Todos esa mañana en el desayuno estaban muy callados, no sabían de que hablar, así que Cristina después de contar su deprimente historia de problemas para concebir, saco su tajante actitud y le pregunto a Diego _ ¿que raro que no has hablado de Emma, es tu tema favorito?

Diego mudo _simplemente no quiero hablar de ello, lo siento. Alejandro notando algo extraño, lo ve _ ¿que sucedió? Diego los ve a los tres _ ¿por que siempre me ponen en esto? Termino conmigo y por mensaje, estaba de viaje, me dijo que estaría muy ocupada y que no quería molestarme ni molestarse. Mary se sorprende _ y es que ¿eres un coleto o algo así? Diego tomando sus cosas _cambiemos el tema, no quiero que me tomen como el chisme de la hora de la mañana, simplemente no hablemos de eso, me volví a equivocar lo reconozco, hablamos luego.

Terminar por texto es algo patético, de cobardes y sin sentido, un texto no es oficial, es humillante y causa depresión… por mas tecnología que allá eso de eliminar los buenos y malos momentos con tres palabras no debe seguir.

Cosas que causan dolor, aquí, en la ciudad, en Roma, en el Amazonas y donde sea

Las cosas que soportamos, pero que a veces nos hacen explotar

Que alguien digan algo incomodo de ti y no puedas decir nada para corregirlo

Que la persona que quieres crea que tiene seguridad sobre ti y no te preste atención suficiente

Que te corten con un texto y no te den una explicación concisa

Que arriesgues todo por una persona que a la final, simplemente estaba en tu imaginación

Que te digan te lo dije, después de que te has dado cuenta que has arruinado muchas cosas por necedades

Que la persona en la cual crees que vas a contar siempre, a la final ni te crea y ni le importes

Que por mas que trates no logres entender a la persona que crees querer hasta el final

Masoquistas con anestesia de amistad

Diego después de ahogarse en sus problemas, miedos y tratar de armar su corazón roto, fue a donde sabia que podía calmarse un poco, les toco la puerta al apartamento de sus amigos.

_Diego, estas todo tomado, pasa. Mary lo sienta en su sofá y Cristina levantándose comienza a preparar un café… Alejandro quien salía con una masoquista, se detiene al recibir una llamada de Cristina _se que debes estar ocupadísimo, pero tenemos emergencia. Alejandro _ya voy para allá. Toma sus cosas, deja las cadenas y a la chica confundida y se va.

_ ¿adonde vas? _tengo una emergencia lo siento, además este estilo no lo entiendo, hablamos luego.

Alejandro llega al apartamento, ve a Diego hecho un asco y Cristina le abre la puerta y Mary con el chico desecho van al balcón, Diego con el celular en la mano _tenían razón chicos, soy estúpido, un idiota… lanzo su celular al aire y los demás ven como su amigo aun tomado su café, no deja de llorar.

El amor es hermoso, para muchos un camino de rosas, un mundo lleno de estrellas… pero para otros es un camino de espinas que deja muchas marcas, muchos problemas y muchos dramas… si el amor obsesiona, apasiona y nos hace sonreír y llorar, pero a veces el creer demasiado en otros nos puede hacer sufrir tanto que solo necesitamos es un respiro y una mano amiga.

No hay comentarios: