La fidelidad se vende en la farmacia
La fidelidad es lo mas difícil de conseguir y dominar, no se puede ser cien por ciento por mas que no queramos siempre vamos a meter una mentirita aunque sea blanca, es una prueba de fuego donde muchos terminamos quemándonos y arruinando lo que pensábamos perfecto, crea confusión cuando no esta perfectamente definida y es un problema cuando nuestra conciencia después de hacer las pavadas comienza una y otra vez a decirnos que estaba mal.
Si le fidelidad no se consigue tan fácil, y menos en una farmacia o en supermercado, y es que acompañados, en grupos, en parejas y hasta solos, muchas veces buscamos de refugio las mentiras para aplazar los impactos que nos vienen.
Los de mente libre
Diego estaba con Emma, llevaban semanas intentándolo y cada salida estaba mejorando, se sonreían, se cantaban en los karaokes de mala procedencia, bebían cocteles hasta marearse, y hablaban hasta el amanecer… claro que con el chofer y el guardaespaldas de ella que no se despegaban ni un segundo, hasta que ella con su sonrisa perfecta y su abrigo de Prada se voltea lo ve a los ojos y le dice _tengamos una relación libre. El molesto _ ¿eso no debería decírtelo yo? ¿Por qué no quieres que estemos bien?
Ella buscando sus brazos _pues porque acabo de salir de una relación y solo quiero que nos divirtiéramos, me gustas pero no estoy preparada para nada de eso, de estar juntos… Diego tratando de disimular lo que esas palabras le hacían sentir tomo un poco de vodka y sonriéndole con nostalgia _pues, si es lo que quieres por mí esta bien. Emma parándose del capo del carro donde estaban le dice _puedes salir con quien quieras, no me voy a sentir mal, simplemente no te vayas muy lejos ¿ok?
Esa noche Diego llego confundido al club donde estaban sus amigos y tratando de no hacer mucho alarde no entendía ¿Cómo unas personas que podían ser fieles, se autoproclamaban infieles, será que era una utopía, o las relaciones libres vinieron a quitarnos esa venda de los ojos? Y aunque el tenia la llave de nuevo de su soltería pues en toda esa noche solo estuvo en su mente fue Emma.
Los ex nunca fueron tan fieles como se cree
Cristina también llevaba unas semanas con Fermín, ella cuando lo termino se sentía culpable e incluso intento una y otra vez de buscarlo para pedirle disculpas. Pero esa mañana cuando salió con Mary a la universidad se dio cuenta de que ya el buen chico estaba acompañado de Legalmente Rubia y que quizás las promesas y el romance que tanto le prometía había expirado.
_no puedo creer me dijo que estaba llorando y mira lo sonriente que esta. Le decía a Mary molesta _pues de todos modos ni te gustaba déjalo en paz. Y es que a veces la infidelidad es tan poderosa que no solo queda cuando encuentras a la persona que crees querer entre las sabanas con otra persona si no en las mentiras que descubres y que jamás pensaste que verías, que no todos son como pensamos.
Mentimos por lo mejor
No solo se ve las infidelidades en el amor, si no también en el resto de las relaciones citadinas, allí estaba Alejandro quien siempre había ido al mismo club a tomar sus licuados preferidos tanto que uno de sus amigos de años y desde que se había mudado era el bar tender, un famoso ganador y especialista en esa área que era digno de admiración por mucho. Hasta que un local que abrió al lado ofrecía los tragos mas económicos y el sin pensarlo dos veces se iba mas temprano para ese nuevo lugar y después simplemente tomaba agua en el bar de su amigo… los primeros fines de semana no fue descubierto y logro hacerlo a la perfección justificándose con una supuesta dieta que tenia que seguir… el problema fue que un viernes que todos decidimos salir a pasear y que el insistía en que probáramos esos cocteles, en medio de la espera una chica grito porque que trago tenia una compañía extra una cucaracha, luego sanidad llego como si fuera la guerra de las galaxias y a todos los que habían ingerido estos económicos pero tóxicos licores les mandaron una dieta estricta… esa misma noche Alejandro fue descubierto y mas nunca pudimos ir al bar internacional pues la vergüenza de mi amigo fue tan grande que nos lleva al otro extremo de la ciudad con excusas y pretextos tontos.
Tipos de infidelidades
Fidelidad Cosmopolitan: es esa fidelidad, que dura hasta que tienes gotas de licor en la sangre, te vuelves cachondo, te crees mas atractivo, sientes que eres lo mejor y terminas hasta engañando a tu pareja con una gente mas fea que una cola en el banco y en día de cobro.
Fidelidad liberal: es la fidelidad mas superficial que puede existir, ambos se pueden engañar, ambos pueden llevar vidas apartes, pero con la condiciones de que a la final se acuden a ellos, esta fidelidad aunque todos la creen moderna, es una bomba de tiempo pues la mayoría de las veces nadie aguanta por mucho tiempo que le vean la cara… y es que hay hasta mujeres que se inventan conjuntivitis y sordera temporal cuando ven a sus maridos en la cama con otra y quieren seguir como están para no formar escándalos…
Fidelidad ganada: son las que tienen los matrimonios tradicionales, es aquella que todo el mundo sueña como la ideal, la que tu le impartes a alguien porque realmente la quieres, porque solo piensas en ella, y quisieras que fuera así por siempre. La fidelidad ganada tarda en llegar pero cuando llega es un adiós a los celos de inmediato, llega un momento que esas preocupaciones no llegan a ti por mas que hallan chismes o incluso supuestas pruebas… no es estar ciego es llevar esa fidelidad a la confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario