sábado, 17 de julio de 2010


Desierto de concreto

El desierto en el Sahara es un vivo ejemplo de los desiertos que ocurren en las vías de las grandes metrópolis, pueden causar desesperación y deshidratación, pero en la noche cuando logras contemplar el silencio puedes darte cuenta de que ese momento de soledad puede ser lo necesario para encontrar la verdadera felicidad.

No solo el cariño basta

Emma y Diego estaban sobrellevando la idea de una relación libre, hasta que Diego sin pensarlo la fue a buscar a una cena en el trabajo y ella sin disimular coqueteaba con un empresario mayor que ella, Emma al darse cuenta de que Diego entraba y salía molesto, corrió por las calles a buscarlos _Diego espera por favor, no tienes porque irte así, espera. Diego trata de no escucharla _creo que llegamos al fin, trate de hacer todo lo que quisiste porque te quería, pero ya veo que no es eso lo importante, nunca valoraste nada, solo las cuentas de tu banco que crecen cada día mas, sigue con tus amigos millonarios.

_espera Diego podemos arreglarlo todo, si es verdad estaba coqueteando con el pero es porque mis padres necesitan ese negocio, es nada mas por eso. Diego viéndola decepcionado _ ¿te parece poco? Sabes una cosa, hablamos luego vuelve a cerrar tu trato.

No solo el cariño basta cuando una sola persona da el cien por ciento en una relación y la otra simplemente espera que el otro haga su voluntad

Like a Virgen

Diego en el desayuno les comenta a los chicos lo que estaba pasando _pueden creerlo, quería que viera como normal el hecho de que ella le coqueteara a otros hombres, es verdad solo sobrevivo con lo que me mandan mis padres, y que mi mayor preocupación es graduarme y mantener mi blog actualizado, pero entonces ¿porque insistió en que mantuviéramos una relación que no daba para mas?... Alejandro viéndolo serio _porque se lo permitiste, tu la ayudaste otra vez a hacer joven, y aunque a ella le gustaba no podía mandar todo al diablo y seguirte, Emma esta traumada con ínfulas de niña superdotada y de intelectual, dominadora… es razonable que se comporte de esa manera y que solo te haya usado para revivir etapas que seguro ni siquiera vivió.

Mary se ríe _vaya que profundo pero tienes razón, yo ahora les confieso que debo decirle a Cristina que tenia razón, el chico que tanto le pelee es un sádico de primera, a la semana ya quería estar conmigo y de paso me hizo una limpieza bucal tan profunda que me duele hasta cepillarme, era algo que realmente me incomodaba y hasta desee volver a ser una niña solamente otra vez.

Alejandro interrumpe la conversación _yo debo decirles que ustedes tienen razón _hay que ser un poco mas románticos, porque aunque a veces nos va de la patada como a Diego, nos puede ir bien estaba saliendo con Emilia Rodríguez una chica que me llevo a estar tres meses con ella… en una relación diferente a otras, pude conversar con alguien decirle lo que sentía, el problema es que se va a estudiar a Barcelona y ya en ese momento supe que antes de arruinarlo todo debía terminar con esa relación, que le saque mucho provecho. Cristina con tristeza lo ve _por lo menos tu tuviste alguien con quien hablar, yo desde que deje a Fermín estoy sola, y solo hablo con mi espejo, es traumatizante.

Sahara

Los desiertos amorosos son largos y complejos, a veces el asfixiante sol del que dirán no nos deja ver las cosas claras y nos confunde mas en la arena en la que estamos, pero puede ser que después de tanto caminas consigamos un Oasis donde relajar nuestras angustias.

Cristina estaba en la azotea del edificio donde vivía, respirando un poco de aire fresco y disfrutando de la vista que tenia a la ciudad, pero ese momento es interrumpida por Alejandro _oye no te vayas a lanzar, no estas tan fea para quedarte solterona siempre te lo digo

_lo se soy modelo, pero quizás eso es lo que sucede que no me toman en cuenta, soy patética.

_no lo veas así, solo que no a llegado el adecuado, sabes que para ti siempre estaré disponible. Ella lo ve a los ojos y se sonríe _pues serás mi ultima opción

_eso lo veremos, cariño… ambos en pleno flirteo vuelven a la seriedad cuando escuchan que alguien mas sube, Mary sonriente y con gafas de sol _como pueden estar aquí, pero bueno digamos que es nuestro lugar de relajación.

Diego llevaba unas latas de cerveza _acabo de terminar con mi novia así que necesito que mis amigos me apoyen, disfrutemos del día ¿esta bien? Cristina viéndolo con seriedad _Diego se que no le quieres atender las llamadas a Emma pero deben hablar seriamente de no seguir si es lo que desean, no puedes dejar espacios abiertos, porque te va a ir peor.

_si tienes razón, mañana la buscare y aclararemos la decisión, gracias por estar conmigo, en estos momentos… brindamos…

Si a Aladino no le fue tan fácil conquistar a Jazmín, así que mientras esto sucedía y pensaba en el desierto los tres deseos que necesitaba le toco fue sonreír y correr por el mercado con sus amigos la alfombra mágica y el monito Abu.

No hay comentarios: