domingo, 25 de julio de 2010

Enamorarnos

Enamorarse, gustar, anhelar y hasta desear en las grandes metrópolis es como una carrera, a todos nos preocupa nuestro rango personal en esta materia, los números, si somos unos galanes o unos jorobados de Notre Dame que nunca deberían salir a la calle… y el problema es que esta cuenta debes de tenerla siempre bien sacada pues no hay conversación alguna entre amigos que no comiencen a restregar esta formula matemática.

Formula matemática

La táctica es esta solo tienes que saber es dividir y sumar. Esta formula puede variar pero la mayoría de las veces es efectiva… se los digo yo que odio las matemáticas…

En el caso de los hombres el numero que te dicen debe ser dividido a la mitad, si te dicen que salieron con cuatro chicas en realidad fueron con dos… en cuanto te digan que salieron con cinco fueron dos relaciones importantes y una que ni ellos entienden y seguro es la que mas les afecta.

En el caso de las mujeres es todo lo contrario… a ellas se les suma el doble, es que nunca dicen cuantas relaciones a tenido sinceramente por eso de la moral… si te dicen ninguno, tienen su trauma con un uno… si te dicen cuatro, vaya que a sido activa pues estoy casi seguro que son ocho… como dicen corazón de condominio, o entrenadora de equipo de futbol pues.

Todo como antes

Diego preocupado por la noche anterior invita a los chicos en la universidad a desayunar, el ve que los tres llegan muy contentos y como si nada hubiese pasado, Alejandro es el primero en saludarlo _tranquilo son las hormonas de las chicas relájate. Cristina viéndolo con molestia le da una sonrisa _ ¿porque no nos avisaste? No cayó como balde de agua

Diego explicándose _es que no me dio tiempo de decirles, ese mismo día nos reconciliamos, ella a cambiado incluso hasta quiere conocerlos. Mary se le acerca _no es mi problema mi deber es apoyarte y cundo te des el golpe voy a estar allí para apoyarte siento lo de ayer, es que estaba un poco alterada. Diego la abraza _gracias.

Alejandro sacando otro tema –si además esta bien, este pobre chico solo a estado con Emma, es posible esas recaídas, Diego esta bien, fue amor a primera vista

Cristiana se sonríe tomando su café _ jajaja esa frase si que estaba obsoleta pero en este caso es cierto.

Diego _amor a primera vista, si que están locos, terminemos de desayunar y vamos a clase

Mary _pero a veces el problema es que no nos fijamos nuevamente en lo que es correcto, pero bueno cada quien hace su propio destino…

Diego pensativo los ve _en algo tienen razón solo he tenido como seis novias doy pena…

Mary un poco irritada _pues por lo menos has tenido tres… digo seis… yo solo puras citas tristes y cero amor.

Cristina _ ¿por que siempre tenemos que terminar sacando cuentas? Vámonos y luego Diego te aseguro que conoceremos mejor a tu ejecutiva súper inteligente, Alejandro me acompañar a mi facultad

Alejandro despidiéndose _vamos, que ya es tarde.

Los amores a primera vista

Son pura lujuria y tensión, aquí es donde de verdad puedo decir que funcionan las feromonas, es una atracción sin explicación hacia una persona, que te causa confusión y que no puedes quitarte de la mente.

El amor a primera vista es un poco peligroso, porque deja de ser una atracción por una obsesión de alguien que no conoces y que te somete a veces a riesgos sin sentido, cuando este persiste y el síntoma avanza las consecuencias pueden ser un enamoramiento a temporal difícil de quitar… pero fácil de anestesiar… para eso esta la ciudad y nuestros amigos saca cuentas.

No hay comentarios: