Crear historias
Mitos urbanos, leyendas extrañas y cuentos de carretera de eso y mas hay en la ciudad, nos rodean las historias en la ciudad sin olvidar las que nosotros para anestesiar nuestras angustias nos gusta escuchar y muchas veces crear y pensar que son ciertas… no se trata de ser locos, si no de tener esperanzas y sobre todo si se trata de amor.
La leyenda del corazón digital, Amor a distancia
Hay una historia en particular, que Diego le encanta escuchar en el desayuno y donde se incluye su reciente relación con Emma. Mary justificándolo _es cierto esa historia, es real, un amigo de una amiga es la protagonista me lo aseguro.
Alejandro terminando su café los ve a ambos _pues no sean ilusos, siempre comentan algo así, pero nadie sabe como se llaman, la historia es de dos chicos que se conocen por internet, se ven y se citan lograr ser novios, al pasar los dos años se reencuentran y se casa… ¿esa es no? Se supone que los amores a distancias existen y que debemos de creer en eso
Cristina viendo a Mary _es un clásico, así que Diego si Emma esta de viaje en viaje quizás no puedan mantener la llama, es muy difícil, ella es una chica ocupada que gana millones mientras se maquilla, y tu necesitas estudiar en la universidad para ver si logras un salario mínimo y que tu sueño en vez de ser presidente es ser escritor.
Diego _pueden dejar de torturarme, ya lo se es difícil, pero no lo pongan mas difícil, quizás esa historia no sea real pero por lo menos da mas esperanza que ustedes. Los chicos terminaron el desayuno y mientras caminaban a su salón, Alejandro que se quedo pagando el desayuno pensó que hay logrado entrar en una leyenda urbana
La leyenda de la mesera con corazón de condominio, amor imprevisto
Alejandro al recibir el dinero de sobra de la mesera llamada Jacky una estudiantes también de la misma facultad que tenia que trabajar de mesera para mantenerse, quedaron flechados al instante y el sin poder resistirse a una sonrisa coqueta la invito a ir al cine, ella pensativa después de un silencio sepulcral _si, ¿Por qué no?.
Al llegar al cine, escoger ella la película, el disimular que le interesaba, el gastar la mitad de su mesada, y al final escuchar todas las frustraciones de su viejos amor… cuando llego la hora de besarla ella simplemente se hizo a un lado _no soy la otra de nadie. El confundido _yo no tengo novia. Ella alejándose más _aja, es la chica modelo que se la pasa con ustedes, la forma en que la vez no es normal
_ ¿Cristina? ¿Estas loca? ¿Cristina? ¡No!
_puedes que estés molesto con ella en estos momentos y quieras vengarte pero no caigo en ello, lo siento. Alejandro la siguió hasta el estacionamiento y convenció de llevarla a su casa, y aunque no hubo besos, acaricias y nada de nada, por no negarle su gusto a Cristina, solo gano fue una amiga. Es que la historia que después de un gustoso desayuno una hermosa mesera te daría el vuelto y ambos se enamorarían y se terminarían escapando a otra ciudad, para juntos formar una poderosa cadena de comida rápida… es solo un invento de las chicas de Mcdonals que con la esperanza sonríen a los chicos apuestos y millonarios para ver si a este cuento a alguna de ellas se le vuelve realidad.
Amores de barra
Hay una historia en el bar de la esquina del Boulevard que esa noche motivo a Mary a ir a ese lugar, dicen que una rubia muy hermosa de vestido azul, se sentó solitaria y nostálgica en la barra de ese lugar y sin pensarlo un abogado millonario y muy bien trajeado le invita un Cosmopolitan luego de conversar y de besarse en esa barra maloliente ambos se van en la noche en un hermoso mercedes blanco. Mary después de trabajar en publicidades de jabón todo el día fue a ese lugar y sin pensarlo recibe una copa, no sabe de quien es solo ve que una sombra la comienza a rodar y es un chico muy parecido al de una portada de revista, ella sonriente le acepta la copa y verificando antes que no tuviera nada raro, lo deja a un lado pues no es capaz de tomárselo. El cada vez mas cerca le susurra al oído _pues parece que una copa no te convence
_nunca una copa me ha convencido, mucho gusto Mary. El tomando su mano _Arturo Domínguez, quiero invitarte a ti y tus amigos este fin de semana a mi finca. Ella emocionada acepta la invitación y después de bailar toda la noche busca en su facebook su nueva conquista y se da cuenta de que estaba casado _ ¿estas casado, realmente eres un idiota? El sorprendido –pensé que eras una prostituta, todas las noches se sientan en esa barra. Ella molesta le echa la copa encima y se va de allí a tomar un taxi… una chica de la mala vida que pasaba por allí le dice _parece que no te fue muy bien, pobre de ti. Ella sin decir nada abre la puerta del taxi y se va. Es que esa noche Mary descubrió que la historia de los amores de barra era simplemente una paráfrasis de la conocida mujer bonita.
La reconciliación como símbolo de la felicidad
Cristina que era la única que no había salido esa noche, no paro de reírse de los chicos, mientras Diego trataba de no comentar las esperas sin ganancias de llamadas internacionales por Emma, nos comenzó a contar la historia favoritas de la ciudad sobre las reconciliaciones… Cristina muy confiada _ por estar creyendo en leyendas tú no terminaste de entender a las chicas Alejandro y tu Mary de broma no terminaste como mujer bonita.
Es como la historia que desde que uno llega escucha, la pareja que antes de casarse se asusta y terminan con su compromiso, y que al año después de no hablarse se reencuentran en un parque se reconcilian y son felices por siempre…
Cristina se ríe _chicos no crean tantas patrañas, son solo una leyenda urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario