Cambiar
Una pizca que sazona cualquier relación, es que no aceptamos el cien por ciento de las personas que nos rodea, así sea en lo mas mínimo queremos que cambien, por mas insignificante que sea puede causar una pelea, una mala palabra o incluso la ruptura, es que esta en nuestra naturaleza, queremos a una persona perfecta que no va a existir jamás.
Por mas que sea de Europa
Diego estaba en el aeropuerto esperando a Emma, con un ramo de flores y una sonrisa, al verla entrar por la zona de pasajeros corrió a donde estaba su enamorada y sin importarle de dio un gran beso y la vio a los ojos como nunca lo había hecho, ella sin aguantar la alegría _ ¿viniste por mi?
_ ¿que clase de novio seria si no hiciera eso? ¿Ten te traje esto? Te extrañe mucho. Emma sacando de su bolso una bolsa que lucia costosa se la entrega _yo te escogí algo especial, no se me pareció a ti, espero que te quede.
Diego no le presto atención al regalo, hasta que a la mañana siguiente tuvo que usarla y no quería que sus amigos la vieran, por eso aunque ya comenzaba a hacer calor de verano se llevo un suéter que lo cubría todo, Mary muy indiscreta le pregunta _ ¿tienes fiebre o algo? Te vas a asfixiar.
Diego sin aguantar más se quita un poco el suéter _es que acabo de desayunar con Emma y me regalo esta camisa rosa, pastel, chillona, gay… y no se como decirle que no puedo usarla más, es… Cristina sorprendida se ríe _horrorosa es la palabra que buscas. Alejandro tocando la tela _vaya si que la quieres podrá ser de Europa pero eso si es un crimen.
Mary riéndose _multado, que llamen a la fashion police, deberías decirle que no te gusto y ya, o simplemente ignorar ese tema, y decir que solo la vas a usar en ocasiones especiales. Diego volviéndose a cubrir _si creo que eso es lo que hare.
Cristina viendo su cara de angustia _si a veces es mejor que le mientas, conociendo a la mandona de tu novia van a terminar de inmediato. El problema con los regalos que nos dan de sorpresa es que lo mejor seria callar y sonreír pues solo hay algo de reales en ellos, es que ves dos puntos de vistas importantes, te conocen en serio o no…
Un cabello no hace a la persona
Cristina esa mañana después de alentar a Diego en sus problemas de vestir, fue a grabar su comercial de tintes, pero para su sorpresa es que era lo menos que ella pensaba, debía pintar su larga cabellera de color rojo pues la promoción era de una mujer pasional… pregunto una y otra vez si podía usar algo que no fuera tinte, pero la realidad la obligaba a cambiar, así que sin pedir mas razones hizo lo que nunca pensó que haría… claro que no renuncio.
Pero si llamo a Alejandro para que estuviera con ella, en esa transformación _se que estas ocupado, pero te necesito.
Por que a veces hasta para dar un paso a un cambio brusco necesitamos a alguien que nos sostenga la mano, nos sonría y nos diga que por lo menos esta bien.
Lady Gaga, Ozzy, Kiss y Michael Jackson
Cambiar es un arte, se necesita volver a nacer para cambiar, pero en la ciudad a las personas eso del renovar les sale mejor, callan, guardan, cortan, pegan y hasta se reúnen con personas diferentes por tan solo subir la autoestima, de eso se trata… pero mas allá de lo superficial, hay que pensar en cambios verdaderos, en los que nos sintamos cómodos con nosotros mismos y no que los demás se sientan cómodos contigo… ejemplo la muy creativa… excesiva creativa Lady gaga que se porta como una sayona moderna que en la noche a cualquier niños puede asustar y traumar, pero ella es alegre con si misma.
O el mismo Ozzy, el señor Kiss y hasta el recordado Michael Jackson, todos dejaron un legado no cambiaron sus locuras por sentirse bien con los demás, simplemente fueron lo que fueron sin renegar.
La ciudad nos impulsa a cambiar, a disimular lo que no nos gusta y a aprender a crear nuevos temas para evitar los que no queremos, nos invita a cambiar nuestros prejuicios y a darle confianza a las personas que siempre están con nosotros… si todo es cambio, cambio, cambio… aunque como en las mejores ciudades, no todo debe ser nuevo, deben de haber esos hechos históricos que nos recuerden de donde es que venimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario