martes, 3 de agosto de 2010

Adictos

Las adicciones que trae la ciudad consigo son muy jugosas, deliciosas y hasta tontas, pero que a la mayoría nos encanta, todo se trata de saber controlar lo que deseamos, lo que necesitamos y verificar a tiempo nuestro limite… por que aunque quizás no necesites ir a terapia puede que las adicciones de la ciudad te encanten tanto que debas salir corriendo a un lugar mas tranquilo.

Con las vacaciones viene consigo

Viene consigo el triangulo de las bermudas, que cuando las personas no saben remar en el terminan total he irrevocablemente perdidos.

Alcohol

El alcohol en la ciudad es como el liquido que le sigue al agua, lo utilizan muchas personas para refrescarse aunque no lo crean, para ahogar las penas mas miserables que tengan, para divertirse, para pasar el rato, para celebrar un triunfo… en fin es utilitis, sirve para todo… el problema es cuando las personas se vuelven adictas a el comienzan a traer destrucción en vez de un rato el resto de toda su vida.

Diego conoció en el bar a Mariangel Ribas una chica muy hermosa que iba a las discos solo a tomar jugo de naranja, a el le llamo la atención y mostrándole que el solo tomaba agua por problemas estomacales, lograron hablar por horas y bailar toda la noche, todo iba muy bien hasta que ella le dijo al odio _yo no tengo nada del otro mundo simplemente soy alcohólica. Diego trato de tomárselo a la ligera y pues a las semanas de estar juntos los primeros días no estuvieron tan mal, pero después el sofoque por querer estar juntos todo el tiempo provoco el querer apartarse de Mariangel. _ lo siento, pero no estoy acostumbrado a tener a alguien todo el tiempo encima de mí, podemos ser amigos. Ella molesta se marcha hasta que le aparece en la noche toda tomada frente a su apartamento y el sintiéndose culpable, la ayuda a ir al hospital y luego a rehabilitación.

Por que los vicios son difíciles de superar y muchos para calmar uno comienzan otro… pero cuando se dan cuenta de que no es lo mismo pueden volver a caer.

Aburrido

El aburrimiento es un mal que esta en el aire, todos podemos caer en esta adicción, el aburrimiento, la depresión, la tristeza, la comodidad y el sentirnos miserables puede hacerse tan costumbre que nos puede causar daño en todo nuestro entorno… si no pregúntenle a Mary quien por una cita a ciegas termino saliendo con Willmer Flores un Ing. químico ganador de muchos premios y reconocido que aun estaba soltero, la llevo a un lujoso restaurante pero no le dice nada, a la primera hora solo le pregunto ¿Cómo estaba la entrada de la comida? Ella muy incomoda le escribe a Cristina y tratando de salvarla de una cita desastrosa le llega al restaurante _hola hermana que coincidencia que estén por aquí, ¿tienes una cita? Mary actuando la sienta en la misma mesa y Willmer un poco molesto le hace espacio. Pasaron dos horas mas y luego de ver que no sucedía nada Mary comienza a molestar a Mary _ ¿que sucede ya nos vamos, lo siento que me quede dormida?

_si, estuviste babeando todo el lado de mi cita, de mi desastrosa cita

_ ¿y se fue? Te dejo aquí

_si, le dije que nosotras nos iríamos por nuestro lado, por dios estaba que moría, creo que hasta tengo mal aliento de no hablar nada, como puede solamente hablar de su trabajo

_si verdad, aunque en realidad no lo escuche, pues estaba ya transportada en un sueño profundo. Mary toma de la mano a Cristina _vámonos por favor. Si los aburridos con los pies deprimidos como dice Calle 13 la tienen difícil, pues si no logran trabajar con Morfeo durmiendo a la gente, les toca buscar con lupa alguien que sea igual o peor que ellos.

Fiestas

Si de adicciones en la ciudad se trata las fiestas, salidas, reuniones, cenas y hasta el hacer nada en grupo es algo importante para la mayoría de la población, incluso tengo amistades que parece asfixiarse si pasan un fin de semana sin hacer nada así que se las ingenian para por lo menos preguntar _¿que vamos a hacer?

Uno de ellos es Alejandro ese va a cualquier lugar donde allá un sonido y un grupo de gente reunida… recuerdo que parecía un rompe bodas hace meses cuando se coló en la boda de una elegante familia diciendo que era el primo, del primo, del hermano, del primo de la novia… nadie le entendía lo cierto es que no lo pudieron echar… y así se fue acostumbrando es tan adicto a las fiestas que termino hiendo a un lugar muy parecido a el purgatorio para no decir el infierno un lugar donde casi nadie va y las personas que viven allí tratan de no hacer mucho ruido para no ser disparados en la noche, pero el creyendo que no sucedía nada comenzó a sentirse tan nervioso que casi se hacia en los pantalones estaba rodeado de personas que parecían asesinos en serie, cara de crimen y ratones de laboratorio, por eso nos llamo… mientras tratábamos de correr como Ferrari para salvar a Alejandro de donde estaba nos llevamos varios sustos nocturnos pero cuando captamos a nuestro amigo el corrió despavorido a nosotros en ese momento aceleraba mi auto con la adrenalina y las ganas de no salir en CSI, a penas podíamos respirar pero después de casi lograr un infarto le pedimos a nuestro amigo que jamás volviera a hacer eso y si otra vez volvía a reunirse en Tuki World tendría que ver el solo como salirse de esa…

Si las adicciones de la ciudad, son extrañas complicadas y sociales caer en ellas sin limites son una perdición de una diversión descontrolada… tan solo Googlea que le paso a Lindsay Lohan, Paris Hilton o a Amy…

No hay comentarios: