lunes, 16 de agosto de 2010

A no saberlo todo

Estos días eran especiales para todos Mary estaba por casarse y Cristina se dedicaba a todo sobre la boda, mientras los chicos arreglaban sus trajes para verse bien, pero como en una boda hay muchas cosas en juego mas que ropa y planificación quedaron verse esa noche para despedir su noche de amistad.

Como saber si somos felices

Una de las preguntas que casi nunca llegamos realmente a responder es si somos felices y esta se da porque en realidad nunca lo somos, somos unos egoístas inconformes con todo si no pregúntenle a los chicos de Gossip Girl. Era la despedida de soltera de Mary y fue algo diferente a otras pues sin estríper, regalos, ni muchas chicas… se reunió con sus tres amigos en un club como una noche cualquiera. Mary estaba confundida y mientras tomaba tequila les pregunto _ ¿es lo correcto verdad, estoy feliz?

Cristina abrazándola _si estas perfecta, oigan voy a ir a saludar a mi nuevo chico Esteban el de la esquina de allá, ya vuelvo. Alejandro fijándose quien era se molesta y les dice a Mary y Diego _ese es un mentiroso, ¿Cómo rayos tu hermana esta saliendo con ese tipo?

Mary pensativa _no lo se, pero si sale con el inadecuado es porque el adecuado no le a dicho nada.

Alejandro tomando un poco cambia la conversación _bueno entonces Mary, ya estas lista y pues lastima que Percy no vino por negocios como que no sabe que Diego puede secuestrar a la novia.

Diego sorprendido de las palabras ve a Mary y ambos incómodos _somos amigos. Exclaman, Alejandro sin mucha importancia va a donde una chica y la saca a bailar. Mary y Diego hiendo a un lugar mas oscuro hablan sinceramente _no quieres que te secuestre ¿verdad? Mary sonriendo _no serias capaz a ti te encanta estar con todo el mundo menos con la que te quiere y las personas no siempre te pueden esperar. Ambos se ven a los ojos y son interrumpidos por Emily, Mary al ver la situación se va y los deja solos

_ ¿es ella la chica que te gusta? Diego me dijiste que todo iba a ser diferente y sigue siendo un desastre, no se que va a pasar con nosotros. Diego sin acercarse _tienes razón he sido el peor novio del mundo contigo, no se como verte a la cara pero no es Mary estaba viendo a Emma nuevamente y no es lo correcto lo siento. Mary molesta le da una cachetada y se va _no me busques mas. Diego sobándose un poco la mejilla regresa donde esta Alejandro y Mary para solo ver que Cristina después de coquetear con su nuevo chico regresa contenta diciendo _listo, conseguí cita para tu boda.

Es que acaso nos vamos volviendo tan vacios que no sabemos ni cuando somos felices, hay cosas que nunca vamos a terminar de comprender que pertenecen a esa parte misteriosa del mundo que por más ciencias que la estudien no se va a poder definir, la inconformidad.

Como hacer lo correcto

El saber si lo que hacemos esta bien, simplemente es una utopía, por más cosas buenas o malas que hagas siempre vas a encontrar sus pros y sus contras. Era una mañana radiante y Mary sin la ayuda del despertador se levanto emocionada Cristina quien estaba a su lado rápidamente busca su bolso de maquillaje y en su otra mano el vestido de novia. –esta temprano pero debemos empezar a tiempo, te vas a casar. Le dice Mary mandándola a lavar la cara. El tiempo paso y la iglesia mas hermosa de la ciudad estaba apartada para el evento Alejandro molesto veía a lo lejos a Cristina quien lucia a su nuevo novio Esteban a todo el mundo. _ No se que le ve a ese idiota. Le decía a Diego quien bobo al ver entrar a Mary lista para la ceremonia, Alejandro dándose cuenta trata con un codazo de que cambie la cara _ oye tu no eres el que debe poner esa cara, debe ser Percy ¿dime la vas a secuestrar? Si es así te apoyo. Diego con nostalgia _no ella se merece ser feliz y yo realmente no soy el apropiado para nadie, debo irme nos vemos en el apartamento.

Alejandro solo ve la ceremonia y en la recepción mientras los novios brindan el se le acerca a Cristina _vaya hasta que por fin te le despegas a tu príncipe

_hay no comiences ¿y Diego? _ tu sabes que el y Mary tenían algo, digamos que le pego

Cristina molesta _hay no hablemos de ese famoso estatus de “tenían algo” porque siempre salimos perdiendo. Ella camina por el jardín al lado de Alejandro y sin querer ven que Esteban la engaña con otra chica, Cristina furica le lanza la copa y sale del salón Alejandro la sigue –oye espera. _Alejandro déjame por favor, porque no puedo ser feliz como Mary todo me sale chueco el besándola no recibe la reacción que esperaba _tu y yo somos amigos y eso no quiero arruinarlo. Mary en cambio a mitad de la fiesta se va con un ebrio Percy quien al llegar a la habitación de la suite matrimonial solo se queda dormido.

Lo que nunca sabremos

  • Que es lo que realmente esta en el corazón de los que queremos
  • Cuando lanzarse al vacio, sabiendo que en el fondo estaremos seguros.
  • Cuando dejar libre a alguien para que sea feliz
  • Y por supuesto algo que nunca sabremos es que sucede en la noche de bodas de otras personas

El problema con las bodas es que unos lloran por no ser los protagonistas, otros se confunden mas sobre el amor, otros se quieren hundir con Bob esponja para que no le pregunten el porque aun están solteros y otros por mas que sonríen se dan cuenta que la magia de la boda dura una sola noche y lo que sigue es aprender a llevar una vida común.

No hay comentarios: