viernes, 6 de agosto de 2010

A sorprendernos

Si hay algo que no les gusta a muchas personas y llena de miedo, son las sorpresas algunos creen que es algo grato, pero simplemente no lo es… pues cuando no es lo que esperamos sabemos que nos decepcionaremos y no estaremos preparados para simplemente sonreír y simular la penosa situación.

Sorprenderse de las personas

Diego pensaba que sabia todo de Carolina, que era una artista pasional llena de energía, hermosa y muy dedicada a sus creaciones… pero jamás pensó que seria una adicta a los sentimientos pues cuando fueron a bañarse en una lujosa piscina se dio cuenta de que tenia tatuado en su cuerpo su nombre, Diego trato de evitar lo que veía pero no se resistió y le pregunto _ ¿por que tatuaste mi nombre en tu cuerpo?

Ella sonriendo _porque quise simplemente, me provoco, quizás esto sea serio. Diego se quedo frio y un poco pálido _si, pero me dejas un poco confundido. Ella lo besa_ tranquilo, lo hice porque quise es todo. Después de pasar el día entero juntos el tomo un taxi a su apartamento y no se quito en toda la noche la idea de otra vez estar saliendo con una psicópata con idea de cazar hombres. Pero el sorprenderse de las personas es mas común y mas normal, que te roben en el metro, pues nunca terminamos de conocer a las personas, y por mas que jures que no te van a sorprender y que estas segurísimo de saber todo de alguien, pues yo no estaría tan confiado si un día te enteras de que faltan partes en la historias que creías perfecta.

Sorprenderse de los sueños

Los sueños siempre los vemos en el máximo nivel incluso en la exageración, pensamos que como son una ilusión no hay nada que pueda afectarlos, hasta que caes en la realidad, la inflación, los presupuestos y el dinero y te das cuenta que estas sorpresas pueden desinflar tus aspiraciones en menos de un segundo. Mary fue a un lugar de catering a buscar presupuesto para su matrimonio aun sin esposo y se dio cuenta de que era más de lo que podía ganar en sus pasantías como pasante en la agencia de publicidad, así que camino por la ciudad y decidió llamar a sus padres. _a lo mama, me pueden ayudar a costear un matrimonio.

_te vas a casar, ¿pero nunca nos dijiste que tenías novio? Mary apenada _no lo tengo aun, pero este año decidí que me voy a casar, me pueden ayudar… _ ¿pero como, sola? Con Dios ¿vas a ser monja? Mary apunto de colgar el teléfono _mama no lo se, pero me quiero casar, solo quiero que lo tengan presente porque ahora parece que hasta morirse es caro en esta ciudad, hablamos luego.

Sorprenderse de si mismo

El sorprenderse de si mismo es un trance filosófico, que se yo, es mirar todo lo que hemos hecho y quedarse boca abierta por darnos cuenta de que no somos ni la minúscula persona que éramos antes, para bien o para mal en algún momentos nos sucede por una meta, un amor, o una carrera nos sucede… cambiamos algo de nuestro entorno simplemente para encajar… el problema es que si ese trance de nosotros es mas de lo que aspirábamos podemos sorprendernos.

Cristina estaba en esa etapa, una modelo que apenas salía en catálogos baratos y hace tiempo que no pisaba una pasarela, comenzó a bajar los estándares de sus citas, sin embargo el fotógrafo que la ayudaba en una de esas campañas de bajos presupuesto la invito a salir Marcos Gaitán un playboy muy conocido que tenia un secreto era un celoso agudo, pero eso esas semanas a Cristina no le importaba necesitaba la popularidad que le proporcionaba el chico para ver si ganaba mas clientes. _deja de mirar a otros lados solo veme a mí, amor. Le decía a cada instante Marcos, ella se comenzaba a sentir incomoda pero no tenia mas opción

_mi amor, no veo a nadie, eres tu alucinado. Marcos molesto en medio de una cena de fin de semana, le da duro a la mesa _no me digas que estoy alucinando. Cristina sorprendiéndose de donde había llegado por seguir con sus sueños de modelo, se levanta y le lanza el agua en la cara _escúchame bien, acomplejado inseguro, no me vuelvas a llamar más, estas enfermo y que esta gente se enferme, loco. Toma su cartera y se va a tomar un taxi, mientras busca en su celular los clasificados de trabajo.

Sorprenderse de lo inesperado

El misterio de la ciudad es sorprenderse de lo inesperado, una chica que vende helados es vista por un representante musical (Madona), una niña mimada, sobre explotada y sobre valorada juega con un ratón y se hace famosa (Britney), una salida de amigos interrumpidas por caras de crímenes que los dejan sin un centavo (gente común)… si las cosas inesperadas en la ciudad vienen y van… Alejandro no lo sabia pero en su cumpleaños su nueva novia señorita modelo no pudo pasarla con el pues debía hacer la campaña que había ganado, así que solo de regalo le regalo una crema hidratante, el confiado que estaría con ella le dijo a sus amigos que no le hicieran nada para celebrar su año mas de vejez, así que sin pensarlo se llevo una gran sorpresa al ver a sus tres amigos con un pastel inesperado. Alejandro riéndose _pensé que estaría solo, al parecer Mariana tenía un compromiso y solo me regalo una crema hidratante. Cristina se ríe _por dios que patética, lo que pasa es que ya te uso y ni creas que esta sorpresa es por que eres una maravilla es que prefiero estar aquí que con un psicópata celoso enfermo con el que estabas saliendo. Mary se ríe _y para que sales con gente así solo se te ocurre a ti, pues en algo tiene razón estamos aquí porque no teníamos mas nada que hacer…

Diego interrumpiéndolas _yo porque necesitaba verlos, pueden creer que Carolina se tatuó mi nombre a dos semanas de salir con ella, yo no soy tan pasional. Alejandro _solo úsala y ya… Cristina golpeándolo _ vaya que maduro el cumpleañero, mejor cortemos la torta y me das esa crema pues no la vas a usar. Si lo inesperado es lo que mas sorprende son el origen de las sorpresas, a las cuales estamos expuestos, muchas veces queremos escapar de ellas, pero cuando no, respira profundo, disfruta lo que tienes y trata de pasarla bien, con lo que hay.

No hay comentarios: