domingo, 8 de agosto de 2010

A cosas nuevas

Las cosas nuevas cuando no son lo que esperamos nos causan temor, pues viene el asimilar, y es lo mas difícil que podemos hacer ¿nos acostumbramos a como cambian las cosas, nos volvemos rebeldes o simplemente buscamos que cambie de nuevo?... he allí el dilema, los cambios son una mezcla de cosas positivas y negativas, que las metemos en la licuadora del futuro y que después sin importar a como sepa, no las tomamos esperando que no nos dañe el estomago.

Si hay algo que nos damos cuenta cuando llegamos a la ciudad, es que nuestro pequeño mundo cae, y las cosas nuevas se nos vienen encima aquí hay una pequeña lista de lo que pasa al poner nuestra maleta en un lugar y empezar de nuevo.

Lista de cosas nuevas

1… Invencible: descubres que no eres invencible, y aunque esta etapa es superable, te das cuenta en los primeros días que extrañas hasta el loco de la esquina y la señora de los gatos que es tu vecina, pues eran un conjunto de cosas que te hacían conocidos, cuando llegas nuevo a un lugar y te sacan de tu zona de confort eres uno mas del montón y el tratar de ser invencible se vuelve en un SOS

2… egocéntrico: una de las cosas que descubres cuando te mudas nuevo a un lugar que el mundo no gira alrededor de ti y que debes hasta ponerte lucecita de navidad para llamar la tención hay unos que de una vez nacen con el talento de darse a conocer de una vez, pero otros les pasa como Ghost Girl que la única forma de volverse visible fue morirse atragantada con una goma de ositos.

3… separaciones: comienzas a ver que no siguen las cosas igual, y vienen las separaciones, te vuelves mas independiente pues ni modo te toca, tu inventaste así que te aguantas… y muchas relaciones que jurabas eternas del bachillerato por si sola caen como muerte súbita.

4… definimos nuestra vida: y la cosa más importante es que después de tantos miedos, asaltos, superaciones, teorías, problemas, noviazgos, rupturas vamos redefiniendo nuestra vida y madurando en realidad.

Cambios en la cita

Alejandro sale después de mucho tiempo sale con Serena una chica que conoció en un circo después de tratar de hacer algo divertido con sus amigos, en la cita todo marchaba bien hasta que Serena trataba de ocultar con su cabello su rostro al ver que llegaba una chica _¿que sucede? Por que te escondes tanto. El se fija bien en la puerta y ella susurrando _viene entrando mi ex.

_ es una chica. Ella apenada _es mi ex, lo siento soy Bi y odio el compromiso. Alejandro no le dio mucha importancia hasta que le dijo muy tajante _ espero que no te moleste pero yo soy sin compromiso, solo te dije que saliéramos por que me gustas. Alejandro tratando de no sorprenderse pero se da cuenta al verla _estoy casi que saliendo con un hombre, estas hermosa Serena pero se supone que las mujeres son complicadas, enredadas, hay que hacer muchas cosas para conquistarla, creo que debo irme. Serena molesta _eres un marica. Alejandro ni se sintió ofendido por lo que le dijeron simplemente se despidió y confundido salió del restaurante tratando de entender las cosas nuevas que existían en la ciudad. Pues ahora en las citas ciegas, con cataratas, o con visión veinte, veinte uno se encuentra con personas mas extrañas que la gente de Glee.

Cambios en el arte

Si hay algo que sorprende al mundo es el arte, es tan cambiante, tan modificable, tan expresiva que a veces nos puede sorprender, enamorar y espantar. Y digo esto porque aunque respeto el arte Diego me conto que esa noche fue con Mary y Cristina a un exposición de arte adstrato y no sabían como interpretar tan interesantes pinturas. Mary confundida _oye que hay de interesante en unas habichuelas. Le dice a Mary y Cristina molesta _es una vagina, puedes dártela de inteligente Mary por favor trato de salir con el pintor

_tu eres la bruta hermana yo solo digo lo que veo, Diego tomando Shampane _pues para que vas a salir con el, para que te pinte una vagina en la frente es como lo único que tiene en su mente, excepto los morros que pinto allá. Cristina pidiendo silencio _son unos senos, guarden silencio que viene para acá. Mary susurrando _vaya el chico es un pervertido. Cristina alegre porque viene caminando hacia ella sonríe y luego antes de llegar se aparte y Cristina se sorprende _ ¿que sucede tengo algo en la cara? Alejandro esta atrás y les dice – no es eso estas hermosa si no que cree que somos una cita doble.

Cristina se le acerca molesta _ ¿que haces aquí? se supone que estas en una cita y me espantas la mía. Alejandro se sonríe –pues es mi deber hasta que no tenga nada decente, la chica no es tan difícil como tu y ve el lado positivo evite tu desastrosa relación con el chico que dibuja vaginas.

Diego riéndose de la situación y evitando que pelearan _vamos a casa de Alejandro y tomamos un poco de vino y calmamos los ánimos es lo mejor. Cuando llegaron al apartamento y dejaron el arte aparte se dieron cuenta de que Alejandro no había pagado la renta y no podía entrar a su apartamento.

Cambios de emergencia

Al enterarse que Alejandro se quedaría sin casa les hizo que cambiaran de planes y con traje de gala empezaron a empacar las cosas, pues los cambios a veces ocurren por emergencia… pero eso no evito que pudieran recordar un poco del pasado viendo las escondidas fotos de su amigo.

_Diego se que te va a molestar pero. El lo interrumpe _si te mudas conmigo, por lo menos hasta que consigas donde mudarte de nuevo sin olvidarte de pagar la renta y por supuesto que el baño lo lavas tu.

No hay comentarios: