sábado, 7 de agosto de 2010

A ser desplazados

En la ciudad no hay nada peor, y que cree miedo colectivo que de la noche a la mañana nadie se acuerde de ti, a nadie le importes y te vuelvas un cero a la izquierda, hay personas, situaciones y momentos que pueden causar en una persona que se vuelva un fantasma, que entre en una frontera al estilo el triangulo de las bermudas y de un día para otro nadie se acuerde de la victima.

Esto mayormente ocurre en las relaciones, los trabajos y las amistades… es lo que sucede cuando peces pequeños andan con tiburones estos cuando les da la gana los devoran y desaparecen no mas.

Sóbate que eso se hincha

No hay cosa que cause mas miedo, deprima y cause mas daño psicológico que saber quien te desplazo a ti con tu ex… bueno si te importa y no fue terminaron por cosas mayores. Es mas fuerte que un golpe al hígado, es mas bien como si el mismísimo Mike Tyson te arrancara no solo una oreja si no los ojos y hasta las partes sensibles… eso fue mas o menos lo que sintió Diego al enterarse que Emma se casaría, primero estaba sorprendido vio la noticia una y otra vez en el periódico… la persona del kiosco comenzó a verlo mas pues no lo compraba si no que lo ojeaba a lo lejos, así que termino comprándolo y al comenzar a asimilar la noticia… aunque era orgulloso y dicen que los hombres tenemos miedo al compromiso y que simplemente son cosas sin importancias… cuando una mujer decide dar un paso mas agigantado con otro y no con nosotros, algo se nos mueve en nuestra mente que comienza a causarnos molestias. El nuevo comprometido de la ciudad con Emma se llamaba José Escobar un empresario Mexicano que tenia una gran empresa de transporte de revistas importadas y que además de ser exitoso, millonario y poderoso, le gustaba la caridad y daría una fiesta a favor de las personas de Haití por ello al enterarse Diego de este evento no dudo en querer ir. Alejandro, Mary y Cristina fueron con el al lugar el pobre quería ver quien le había quitado la conquista mas importante que había tenido, y al darse cuenta del magnate que era, comenzó a sentir lastima por el mismo _se va a casar por su billetera es obvio. Se decía una y otra vez.

Cristina embobada _dios es un príncipe, Diego lo siento, pero con razón. Alejandro apoyándolo le tocaba el hombro _debe tener algún defecto, seguro lo tiene pequeño, relájate. Mary simplemente veía la cara de tristeza y opto a tomar su coctel calladamente cuando estaba apunto de presentársele un agente de seguridad lo saca y el famoso José Escobar no pudo conocer las virtudes de su contrincante esto mando a Diego a la mesa con sus amigos en un silencio sepulcral _escribo blogs, el es millonario, ¿Qué puedo hacer?

Alejandro ya no pudiendo hacer mas _amigo creo que perdiste, pero vas a ver vendrá la ideal…

Típica frase que le dicen los amigos a uno cuando suceden estas cosas tan incomodas y deprimente, nadie es psíquico, brujo o adivino para saber cuando vendrá la famosa chica o chico ideal… no hay dirección ni receta para esto, así que lo que queda es decir en vez de “ya vendrá la ideal” por “ya vendrán mas trancazos”

Quítate que allí voy yo

Otras cosas muy comunes es en los liderazgos, no siempre vas a estar en la cúspide eres humano las cosas cambian, la gente se casa y la moda pasa, el problema es que cuando la moda es uno y se termina, ni el mago Chris Ángel puede hacer desaparecer la vergüenza que eso te comienza a causar. Después del penoso encuentro de Diego sin ser visto por el nuevo galán de Emma, Cristina pensaba que ya los problemas se habían acabado y que el día que regresaba al trabajo no encontraría conflicto.

_joven, usted esta casi que la despedimos. Cristina confundida le pregunta al productor del evento _ ¿que sucede es que estoy gorda? _no ojala sea eso se lo podemos borrar digitalmente es usted un desastre, como puede seguir trabajando con esta compañía, se que eres una modelo que tuvo su época buena pero aquí no estamos para divas, es mejor que nos quedemos con Naomi. Ella sorprendida _ ¿Campbell? El productor se ríe _si como no… un nuevo rostro que va a estar contigo en el comercial, y ve haciendo las maletas por tu actitud no vuelves mas, nadie debe estar limpiando tus desastres. _pero yo, lo siento no vuelve a pasar. El productor molesto _ve a maquillaje para que te acomoden, suerte en otros proyectos.

Pero mientras Cristina seguía aun tratando de recuperar sus sueños de modelo el Casanova del Bar Ilusión Alejandro fue ignorado por completo esa noche pues estaba un señor mas viejo que matusalén, con la mandíbula con vida propia, y con miopía casi a la ceguera que era la nueva sensación era un petrolero millonario que se había mudado a la ciudad y todas las chicas quedaron prendadas pero de su bolsillo, Alejandro se sintió tan ignorado que sin pensarlo salió del local, busco una ropa en su cuarto y Diego quien estaba en el mismo apartamento _chico doliente sin Emma ni Carolina nos vamos a la playa vamos has las maletas. Diego quien estaba un poco dormido no entiende comienza a meter en un bolso algo de ropa y se monta en el auto.

Que importa que nos olviden

Alejandro y Diego en esa misma noche buscan a Mary quien riéndose les dice _ustedes están locos, pero tienen que llevar a alguien que los cuide así que ni modo. Cristina aun con un excesivo peinado de laca _si debemos irnos hoy me fue de la patada. Alejandro _ni que lo digas, ya a las mujeres no les importa que eleve la virilidad si no los dólares, vamos a la playa.

Diego sonriendo se ve en el espejo _si vamos. Por que a pesar de que seamos desplazados, mandados al carajo, botados, olvidados, irrecordables, pasemos al grupo de los x, nos sintamos x o con ganas de encender un bidón de gasolina… toma en cuenta que siempre habrá personas que por más que se llene la ciudad siempre serás para ellos la persona ideal para alguna aventura.

No hay comentarios: