jueves, 19 de agosto de 2010


A ir a terapia

El regreso de las vacaciones fueron un fastidio mientras yo aun quería seguir durmiendo sin hacer nada, los chicos seguían con sus dramas cuando Diego me conto, solo pensé que eso de la terapia que harían Percy y Mary para salvar su matrimonio estaba bien, pues todos tenemos que tratar de llegar hasta e ultimo respiro o al menos terminar dignamente hasta que cante la gorda. Pero las que no terminaban de definir su destino eran Alejandro y Cristina en los desayunos solo se daban los buenos días, en el almuerzo solo se pasaban la sal y cuando llegaron de vacaciones solo se hablaban por MSN es que no quieren caer de nuevo en los besos amor-odio que siempre se hacen. Así que además de pelearse en silencio solo aconsejaban a Diego de su nueva conquista Melani una diseñadora de modas que tenia la fascinación de coleccionar muñecos a los cuales tenia como sus hijos y eran tanto su fama que había sido protagonista de varios reportajes del tema.

Cristina sorprendida _Diego esa chica es una psicópata le pones nombre de sus ex a esos muñecos he leído de ella

Diego confundido _es que estoy solo, se que n es excusa y que es una tontería pero así como Mary quiere reconstruir su matrimonio yo también debo hacer lo mío.

Alejandro molesto les dice _es que ni siquiera se la coge no son un matrimonio

Cristina lo interrumpe _algún problema tendrá, pero a ti Diego solo te digo que tengas cuidado con psicogirl es todo no vaya ser que termines hiendo a terapia o salgas en un capitulo de mujeres asesinas. Esa mañana el no iba al psicólogo como si lo hizo Mary con Percy que de una forma muy incomoda plantearon sus problemas.

_no se que rayos pasa, aun soy virgen porque mi esposo ni me ve y ni luna de miel tuvimos. _tu te escapaste a la playa con tus amigos ¿Qué querías que hiciera?

_ que me fueras a buscar, que no me ignoraras, eso era todo, estos días en vez de estar conmigo estabas en la oficina. _doctora, es que no se que me pasa, no se que sucede, pero realmente con el comportamiento de mi esposa menos me concentro

_no faltaba mas ahora es que lo vienes a decir, yo me tengo que ir, no te entiendo Percy ahora que no me quieres estas mal de verdad, sinceramente no crea en cuentos de hadas doctora porque mi príncipe azul se cayo de un caballo desde que dije acepto. Mary sale del consultorio llorando y va al apartamento de Cristina a su antiguo cuarto. Todos alguna vez tenemos angustias de las cuales nos impiden respirar, relaciones inconclusas, soledad sin soledad, noviazgos rotos, y sueños rotos… pero aunque todo pareciera que se lo dimos a Rupertinski para que lo hiciera trizas hay aquí algunas terapias que puedes usar para aclarar el panorama.

Terapia del te amo

Si eres un idiota o una idiota que cree que las palabras no valen nada, pues no pienses así… cuando le dices a alguien te amo debe ser serio, no un jueguito que solo lo dices y nada mas… pues si lo tomas como unas palabras en el diccionario, las relaciones en las cuales te inmiscuyes te van a exigir mas y mas… y sin poder tener mas que decir vas a terminar cayendo en las acciones… y al menos de que no quieran ser los protagonistas de Juno lo mejor es que seas muy cauteloso con el tiempo a la persona que le dices te amo. Ahora ¿como descubres cuando es el momento indicado? Muy fácil… es allí donde entra la terapia, ve a tu computadora, relájate y tomate el día, ya cuando estés listo busca la segunda temporada de Gossip Girl y fíjate muy bien el como cuesta decir te amo de Chuck y Blair cuando alguien realmente si te importa.

Terapia del divorcio anunciado

Si estas desesperado o desesperada pro casarte y por mas que luchas con tu conciencia para que no tenga miedo, y se lance al vacio pues si no estas seguro al cien por ciento lo mejor es que unos meses antes de meter la pata y terminar con una cedula que diga divorciado… prepárate respira profunda y visualiza MTV chequea la quinta y sexta temporada de The Hills y ve como fue el antes y después de los sueños dorados de la plástica Heidi y lo poquísimo que duro su matrimonio con un psicópata por el simple hecho de querer tener cinco minutos de fama… no metas la pata y si no te sientes lo suficientemente enamorado salta la talanquera y corre a otra ciudad. Sin tenerle miedo a la soledad ya que a veces es necesaria para atraer lo que realmente queremos.

Terapia para los complicados

Ahora si tienes un conflicto con alguien a quien amas y odias a la vez, a la que no quieres dejar ir pero te mueres de gana con mandarla al carajo… pues te recomiendo que te tragues la ira, busques el momento adecuado y aclaren las cosas pues no hay nada peor que esperar que una bomba nuclear del humor llegue a cero… para los complicados la mejor película es viviendo con mi ex… que por mas que huían para no llegar un acuerdo les cayo el veinte y debieron maduramente darle un final al inconcluso amor caótico que habían provocado.

Terapia para superar citas malas

Para las malas citas que no sirven para nada lo mejor es que busques por todos los medios los rompe bodas… y veas que a Vice no le va tan mal con la hermana frenética de la protagonista y que si tienes una mala cita dentro de esa alocada persona se puede guardar alguien que realmente puedas soportar y llegar a querer sin darte cuenta. Ahora si no es así, lo mejor es que pidas disculpas, inventes excusas muy buenas y digas NETX

Terapia para la soledad

Si crees que ya, no das para mas y te vas a quedar mas solo que la una, pues no hay nada mejor que la terapia de Tu, yo y Dupree… no hay nada mejor que cuando te sientas en la inmunda disfrutes de la felicidad de tus seres queridos y ya con eso busques la tuya… no siempre el estar solo es malo si no vean el final de esta terapia al Dupree de no hacer nada escribió un libro, se hizo conferencista y consiguió a alguien… solo por no desesperar y reconstruir sus amistades rotas.

No hay comentarios: