jueves, 12 de agosto de 2010

A vivir en el pasado

Tenemos miedo a voltear nuestro rostro y ver lo que hemos hecho y dejado de hacer, creemos muchas veces que nuestro pasado es nuestro enemigo, pero en vez de pensar así, podemos analizar mejor las cosas y darnos cuenta de que de los errores podemos aprender para no volver a cometerlos.

Alejandro se reunió una noche con Cristina en la semana pero no pudo decirle lo que sentía pues ella estaba apunto de salir de nuevo con Steve el modelo con el que días anteriores había cortado. _a ver Alejandro ¿Qué me quieres decir? El sin importancia le dice –pues nada simplemente que luces hermosa.

El efecto mariposa afecta

Hay una película donde el chico con sus poderes mentales solo necesita recordar su pasado para modificar su presente la lección de la historia es que si no quieres cagarle la vida a ti ni a los demás simplemente debes aceptar todas las cosas que han pasado tal cual… pero al parecer Diego no había visto esta película pues al enterarse por prensa del matrimonio de Emma aunque estaba saliendo con Emily lo mas que deseo en esos momentos fue poder regresar el tiempo.

Así que aunque ya la feliz pareja tenia tres días de casados trato de buscarlos en la oficina de Emma para ver como les había ido pero por casualidad se encontró con alguien que no se había imaginado, Mary caminando por allí _¿Diego que haces por aquí?

Diego sorprendido _yo… yo… vine a Mary lo interrumpe _ vienes a buscar a Emma, Diego tu estas muy bien con Emily no tienes que buscar a la fanática del trabajo, ella es una gran chica pero trata de recuperar lo que tienes ahora. Diego un poco nostálgico _si tienes razón ella hizo su vida digamos que es un lapso mental al ver la noticia, por lo menos evitaste que hiciera algo de lo que me fuera a arrepentir, pero ¿tu que haces aquí? Mary emocionada _pues estoy realizando una publicidad para la empresa del primer piso, la de limpieza y pues me toca la reunión a esta hora.

Diego viendo de nuevo el edificio _creo que debo irme, me siento de la patada

Mary abrazándolo _cualquier cosa me llamas ¿si? Estoy pendiente nada de emborracharte como en otras ocasiones. Diego sonriendo _si se que la otra vez no me fue muy bien, nos vemos en la cena.

Los deseos de la fuente del amor quizás funcionen

Hay una fuente muy antigua en la plaza de Italia que es del amor, lanzas una moneda y mágicamente a los días consigues a la persona ideal, Mary se sentía sola y aunque no viajo a Roma a hacer este ritual digamos que la moneda que le cayo en la cañería esa mañana antes de su reunión de mercadeo le funciono a la perfección, pues estaba el suplente del director de la empresa Percy Wall y digamos que si eso de lanzar monedas les funciono antes a las personas ¿porque no en una ciudad moderna?.

Percy quedo tan sorprendido de la belleza y hermosura de Mary que después de discutir una y otra vez como serian las palabras del papel higiénico en la propaganda la invito a salir…

La fuente de la juventud se perdió

Si hay algo que odiamos del pasado es que se lleva nuestra juventud, admitámoslo eso de que cada año seamos mas viejos a nadie le gusta, y por mas bisturí, crema, rezos, y dormir atados que te hagas es algo que no puedes echar para atrás… así era la señora Victoria Palma una diputada en el congreso que necesitaba un asistente y Alejandro era el indicado según la universidad para llevarle el ritmo en la oficina… pero a la señora Victoria precisamente no le interesaba mucho su inteligencia si no digamos su juventud… pues aunque la fuente de la juventud es solo un mito parece que las personas mayores son como Dracula que adsorben la juventud de chicos jóvenes por el numero de citas y como el estaba hecho un asco pues no había podido hablar con Cristina y decirle lo de sus sentimientos pues se dejo llevar y formar parte de la moderna táctica de rejuvecimiento en la ciudad. Y aunque la relación duro un mes, fue tanta alegría para Victoria que lo mando como asistente principal del jefe de los diputados de esa región… y si la historia es un poco perturbadora pero muchos asensos se consiguen malamente en esta penosa situación, que si te agarran deprimido terminas perdiendo hasta tu inteligencia. Aunque el lado positivo de ello es solo visto en Moder Family y en los que aun creen que en el amor la edad no importa

La maquina del tiempo no sirve

El peor aparato de la ciencia ficción es la supuesta e innovadora maquina del tiempo, el darle a la persona el poder de cambiar su pasado es simplemente una torpeza pues perderías la esencia de lo que eres y aunque suene a filosofía barata es así… la vida debe seguir y si la arruinamos antes, ni modo a no olvidarlo y ya… Cristina creía esta filosofía pero Steve quería volver con ella pero cambiándola totalmente _no puedes seguir con tu vida de antes, tenemos que tratar de mejorar tu imagen, no vamos a andar si tú eres una vividora de los modelos.

Cristina ofendida _perdón, salía contigo porque quería, te recuerdo que al igual que tu salgo en la publicidad de los jeans estamos en iguales condiciones, no me puedes juzgar. Steve riéndose _entonces si no quieres cambiar, lo dejamos hasta aquí personas como tu, no me hacen buena imagen. Cristina al escuchar esas palabras le lanza la bebida que tiene y se va al apartamento de los chicos llorando, Alejandro quien en ese momento salía con Victoria la sale a abrazar _ ¿que sucede, estas bien? Cristina lo ve a los ojos _no puedo cambiar mi pasado, se lo que soy y por eso nadie me puede juzgar. El sentándola en el sofá deja que llore y la abraza _no debes preocuparte por los que crean los idiotas.

Si somos tan todos que creemos que nuestro enemigo es nuestro pasado, y realmente eso es simplemente un fantasma que nos pide a gritos que luchemos es con nuestro presente, que aun estamos disponibles para cambiar, para superar, y para ilusionarnos de nuevo… el presente es la llave de la felicidad porque después de que las personas conocen como somos realmente es en este momento del tiempo cuando deciden quedarse y aceptarnos tal como somos.

No hay comentarios: