domingo, 15 de agosto de 2010

A vivir peligros

Si hay algo que causa miedo en la ciudad son los peligros el no saber a que estamos expuestos… en la actualidad vivir un robo o un secuestro es tan común como tomar un taxi… no debería ser pero ni modo así estamos y como no contamos con la liga de superhéroes ni tampoco es ciudad Gótica donde esta Batman, nos toca superar las neurosis y rescatamos a nosotros mismos.

Secuestro de confianza

Y aunque las cosas en las ciudades están color de hormiga hay peligros que nosotros mismos nos buscamos como el secuestro de confianza.

Diego fue a ver a Emma a un restaurante mientras el trataba y luchaba de no ponerse romántico fueron sorprendidos por unos bandidos que arrasaron con todo el local, la policía llego rápido y la noticia llego rápida a sus amigos quienes lo llamaron de inmediato.

_Diego ¿estas bien? ¿Te paso buscando? Le decía Alejandro desde su celular, pero como estaba con Emma respirando profundo y engañando le dice _no te preocupes ya casi que termina el interrogatorio y como estoy solo no me voy a tardar mucho. Emma riéndose trata de agarrarlo pero el e aleja incomodo… de igual forma le miente a Mary y Cristina que están preocupadas al ver el noticiero.

La confianza secuestrada están peligrosa que el rescate para obtenerla de nuevo es invaluable, es casi imposible de traer de vuelta como cuando uno jugaba nintendo y trataba de rescatar a la princesa de Mario Bross una total odisea.

Este secuestro es totalmente con anestesia y los ojos bien cerrados pues engañas a quienes mas quieres por una razón muy tonta solo con la típica excusa de que una mentira no le hace mal a nadie.

Robo sin armas

Alejandro por su lado esa tarde deseaba entrar en el Club de Póquer una especia de sexta importante en la sociedad donde galanes, políticos y gente rica se lucían por estar en ese grupo y era un afrodisiaco para cualquier chica que le gustara salir y conocer.

El problema es que por mas que depositaba para ser parte nunca le mandaban respuesta hasta que se dio cuenta de que fue estafado el pobre con solo el dinero del apartamento busca a Diego quien llega muy silencioso y le dice _ me estafaron, que mierda.

_ No se para que quieres conseguir chicas jugando póquer si tienes a Cristina babeada por ti.

_ jaja muy gracioso, ahora de broma jugare cartas en internet.

Diego en broma les saca unas cartas con cervezas _ya ni modo te tocara intentar enseñarme. Alejandro destapando la cerveza _y eres tan malo para esto. Cuando te roban el último centavo, el último sueño y hasta lo que no tienes lo que queda por hacer es inventarse algo con los amigos y esperar que los asaltos de estafas, tiempos compartidos, loterías y depósitos de autos, no nos traumen. Es que buscar el amor en cosas ilícitas son tan inseguras como andar en la cuerda floja.

Terrorismo del amor

A pesar de las penosas situaciones que causan estas personas que con ideales tontos e intolerantes se meten bombas hasta en la boca para destruir sueños y almas, hay unos terroristas que precisamente no visten como Osama si no que visten trajes de Dior, Chanel o Gucci con una sonrisa de porcelana que andan viendo edificios de amor para colocarles granadas de angustias.

Mary y Cristina elegían el vestido de novias para la tan esperada boda y en el prueba y prueba modelos una señora elegante los interrumpe y solo les dice _niña que hermosa te ves Mary ilusionada _gracias señora.

Ella levantando la ceja _ha, ha, dime Jade pues espero que te vaya bien en tu matrimonio yo llevo 6 y pues solo le ha ido muy bien es a mi cuenta de banco, no te esmeres en los demás, siempre el 1ro es el mas llamativo.

Mary muda y vestida de novia solo ve a Cristina con cara de terror _y si ¿no me va bien?

Cristina calmando _no lo sabemos es verdad, pero Percy te quiere es lo que importa, no dejes que morticia con Botox te quite este momento, estas hermosa hermana. Mary sonriente y respirando profundo le dice a Cristina _ este es, me lo llevo.

Porque así sea el pentágono familiar, los 007 de nuestras amistades, o la CIA de los hermanos, pueden detener a estos terroristas de autoestima que al impactar aunque no nos quiebra el espíritu si dejan grietas.

La ciudad es hermosa como peligrosa y aunque estemos expuestos y no hay chalecos antibalas ni escudos de gladiador para todos… debemos es no bajar nuestra actitud positiva y evitar con una sonrisa lo más que se pueda estos peligros que causan tanto miedo.

1 comentario:

Abraham Bogado dijo...

estos son los peligros que uno tiene que pasar que precisamente no es a los que estamos aconstumbrados