sábado, 14 de agosto de 2010

A perderlo todo

A la gente lo que menos le gusta es el fracaso, cuando pensamos en fracaso es como la típica idea de perderlo todo, como si de repente Paris Hilton de tener millones en un día para otro se volviera una verdulera con el pelo lleno de telarañas y con caries hasta en las cordales. Pues no es así, quizás los fracasos sean necesarios para lograr cosas mejores y en la ciudad, fracasos, decepciones y desilusiones hay para regalar tan igual como los baches de las carreteras solo hay que saber caer.

¿Cómo preparar una receta del desastre y no morir en el intento?

Para saber si nuestra vida es un completo desastre donde estamos expuestos a perderlo todo hay una formula traída de los abuelos impelable el viejo dicho de “si asas dos conejos a la vez uno de los 2 se quema” y al parecer esta se aplica a la exactitud de mis amigos Alejandro y Cristina no salían de un hola, Diego ahora tenia que decidir entre 2 complejas chicas su ausente Emily y su casada Emma, mientras que Mary disfrutaba por fin tener un asado al punto, justo como ella quería.

Al saber que se iba a casar cambia inmediatamente su estado en el facebook, en twitter y hasta publico una foto en My Space… pero bueno aunque me alegra la felicidad de ella, lo que nos importa es darnos cuenta de la receta del mal y ¿Cuándo la cocinamos? Cuando encendemos 2 hornillas y ponemos 2 decisiones a hervir a lo que más da.

En la ciudad por mas difícil sea el engaño o la situación siempre alguien termina mas quemado que coyote usando marca Acme.

El asado

Para la receta de cagar todo para luego lamentarse, el asado tiene que estar bien preparado, aliñado y usado. Son esas situaciones que uno sabe como van a pasar y como se debe actuar no es necesario ser psíquico ni nada, si no que de tanto caer hay con la misma persona ya uno conoce todas sus mañas y sabe muy bien como maravariar las pavadas que uno piensa hacer… por ejemplo el pobre Diego quería recuperar a Emily y desde temprano fue al taller de arte de ella, el sonriéndole le lleva un ramo de flores y Emily sin dejarlo de ver a los ojos lo abraza _simplemente tenemos que hablar mas, se que es mi culpa también por la exposición.

Diego dándole un beso de reconciliación _tenemos que estar esta vez en serio, no quiero arruinarla, podemos intentarlo… Eso fue en la mañana en la tarde en su apartamento recibió a Emma muy nerviosa.

_ ¿que has pensado lo vamos a intentar? Diego muy extrañado _pues no, podemos ser amigos es todo Emma estas mal si te quieres divorciar pues divórciate. _ no me dejes sola, estoy confundida y además de mi Black Berry eres mi único amigo. Diego sin poder decir no la lleva al balcón y trata de que se relaje haciendo que vea el paisaje.

Es una típica forma de prepara el asado, el creer que tenemos todo bajo control, sin darnos cuenta que el metido del destino le agrega poco a poco mas picante a la situación.

El conejo 1

Los conejos que van en la cocina no son los de Looney Toons ni los de Blanca Nieves, son esas personas que queremos y están en un limbo personal donde no sabemos si escapar o recuperarlas.

Emily era un conejo de Diego, lo bueno de ella es que ambos se entendieron, se ríen y hasta se admiraban el problema es que cuando se trataba de su trabajo o el amor ella elegía su taller y figuras de mármol.

El conejo 2

Los conejos en el asado son importantes para el desastre si no están los 2 créeme estas a salvo. El problema con el animal numero 2 es que uno lo tiene pero para poner la torta, el de Diego era Emma alguien que una vez mas ni entendía ¿como rayos la seguía ayudando? Esas idioteces que le dan a uno de dárselas de buen samaritano.

La quemada

Siempre como dice el dicho o la formula de la abuela cuando se queman arde hasta el caldero del diablo, es un asado tan negro que cuando se intenta probar hay que echar a la basura todo… así sucede con los engaños te quedas sin nadie, al final de la historia y por mas que te creas un habilidoso en el arte de la mentira, la ciudad es tan compleja que puede ponerte en el momento menos inesperado entre la espada y la pared… si no pregúntenle a Kristin Callavari que termino sola y huyendo a Europa o a la Nurse Jacky que a cada rato para controlar sus nervios usa métodos poco usuales, para que no la descubran.

No hay comentarios: