viernes, 27 de agosto de 2010


Fiestas

Las fiestas, las celebraciones las reuniones son el sueño de cualquier personas, es que cuando uno esta en uno de esos eventos uno se entretiene, sonríe, hace el ridículo, grita, salta, llora y a nadie le importa, es como una zona de relax a la cual todo el mundo no tiene acceso… pues muchas veces nos toca por querer salir a divertirnos caer en cualquier taguara o fiesta de mala muerte que consigamos, pues no todos tenemos una agenda tan apretada como la gente de Jersey Shore o Paris Hilton, así que toca agarrar lo que sea. Pero la realidad es que una fiesta aunque es efímera y dura poco, puede ayudar a distraernos cuando las demás cosas no las entendemos muy bien… y precisamente como anillo al dedo le quedo una invitación a Cristina cuando un viejo amor del pasado la llamo _oye Cristina, ¿como has estado? Se que te debe extrañar que te llame pues tenemos tiempo que no hablamos pero quería que fueras conmigo a la fiesta de mi nueva empresa, después de que me gradué no he salido con mas nadie y pues necesito tu ayuda, puedes levar a los chicos si quieres. Cristina pensativa _pues hay muchas cosas que no sabes de mi ahora, pero igual créeme que me hace falta una fiesta, ok nos vemos allá. Fermín emocionado compra un anillo de compromiso y lo guarda en su bolsillo.

En cambio Cristina en el desayuno les comenta a los demás quienes están pensativos _Fermín nos invito a la fiesta, y soy su pareja de la noche, es horrible porque no le dije lo del embarazo pero no se nota. Diego la ve _es que apenas tienes un mes, claro que no se nota ¿es esta noche? Alejandro lo ve con rabia _pues si todos van, yo también voy, quiero ver como otro alimenta a mi hijo. Cristina –tu siempre cortando mis alegrías.

Mary los interrumpe _de verdad Cristina que estas loca, ayer hable con mis padres y aunque fueron consecuentes se molestaron mucho por no decirles lo de mi divorcio, imagínate que cuando vayan te vean con tu bebe, te van a colgar. Cristina despreocupada _no te preocupes Mary, yo tengo todo controlado, se que tengo que decirle a ellos, pero hasta los momentos aun no me siento preparada es todo. La fiesta empezó y los chicos iban detrás de la pareja de la noche Fermín y Cristina, Mary y Diego hacen su espacio para hablar un poco mientras que Alejandro conoce a la prima de Fermín llamada Jazmín que viene de Francia. _parece que tu hermana, se esta recuperando de la depresión. Le dice Diego a Mary mientras toma una copa. _si, pero me preocupa hasta cuando va a guardar el secreto, y mira ya Alejandro esta con otra chica, ambos van a poder perder la oportunidad de concretar algo, por torpes. El un riéndose –parece que ustedes son expertas en esa torpeza. Ella molesta se aleja de el –eres un imbécil como se te ocurre ofenderme de esa manera, tu crees… el la interrumpe _tu crees que, que es cierto, ustedes se niegan todo lo que las haga reír, pareciera que vivieran el drama, tanto Alejandro como yo hemos pintado y montado mil cosas para que nos vean y nada.

Ella se le acerca _no compares lo nuestro con lo de ellos, porque yo se que fui torpe. Ambos se ven a los ojos y se besan, pero son interrumpidos por Emma y Emily quienes accidentalmente llegan a la fiesta, Emma hace un ruido con su boca y Diego y Mary al escucharlo se separan, Emily sorprendida _vaya, al parecer Emma no es la única mujer en tu vida, ustedes dos son tal para cual. Diego sin saber que hacer ve como las tres chicas se van cada quien por su lado y el por incomodo se toma su copa y respira profundo, dándose cuenta que no era un sueño. Mientras Alejandro con sus viejas tácticas seducía completamente a Jazmín _vaya ustedes si que no tienen problemas, me encantas. Jazmín toda ardida _solo cállate y hazlo, mira que debemos estar a tiempo para ver la propuesta de mi primo a tu amiga. Alejandro rápidamente deja de besarla y le pregunta _ ¿Fermín le va a proponer matrimonio a Cristina?

Ella muy excitada _si, porque crees que los trajo, ahora termina lo que hacías. El desconcertado _lo siento, estoy un poco confundido, ya regreso, pero cuando sale del baño ve que Cristina esta en el escenario con Fermín de rodillas y con un anillo _se que esta noche Cristina esto no estaba en tus planes, y que llevamos mucho tiempo distanciados, pero me he dado cuenta que eres la mujer que quiero y que deseo pasar el resto de mi vida ¿te casarías conmigo? Cristina muda ve a sus amigos y tomando aire le dice _no puedo, creo que debo irme, te dije hay cosas que aun no sabes de mi. El corre a la puerta para entender lo que paso y ella llorando le dice _Fermín no puedo, estoy esperando un hijo de Alejandro. El confundido _ ¿son novios? Ella sin saber que responder muy bien _no pero paso, lamento lo que hice, pero es lo mejor creo que es hora de irnos. Diego pide un taxi y los cuatro se van en el, Diego ve a distancia sus dos amores pero en medio de ello ve aun y reconoce que esta enamorado de Mary quien no deja de consolar a Cristina, mientras Alejandro recibe un insulto en francés por dejar a Jazmín en el baño.

Fiestas VIP Las fiestas VIP son el sueño de cualquiera, te invitan con una tarjeta escrita en oro, te atienden como rey desde que llegas hasta que te vas y te llenan de atención hasta en la forma de vomitar el exceso de alcohol que has tomado. El problema es que muchas veces las personas no se sienten merecida de tanta atención y no les queda otra que disimular con una sonrisa. Pero los que les encanta los excesos y el creerse de la realeza estas celebraciones son como anillo al dedo para todos sus caprichos.

Fiestas donde estas coleado cuando vas una fiesta y tienes la etiqueta de coleado o de arrocero, ya ni modo la pena la pasaste y te vale madre lo que digan, así que disfrutas, comes y bebes sin importar los murmullos, y hasta te haces amigo del dueño de la fiesta sin querer… solo es cuestión de actitud, porque si lo que vas a es a tragar mosca lo mejor es que en vez de gastar la pinta te vayas a dormir.

Fiestas para dos son esas citas, que te alegran la noche, que te roban el aliento, que nunca pensaste que sucedería. El problema de mezclar el amor con las fiestas, es que si no se prueba con otras cosas, dura las mismas horas que un evento es decir una noche.

Fiestas sobrepoblada son esas fiestas, donde te encuentras a todo el mundo, a los amigos de infancia, a los enemigos de infancia, con los que flirteaste la semana pasada… el mes pasado, con los que jamás pensaste ver, con los que tienes que saludar incómodamente, con los que te da pena que te vean porque están mejor que tu… las fiestas sobrepoblada son una fiesta de chismes en facebook, pero quien no ha pasado por ello, el problema que entre tantas personas las alegrías se basan en lucir bien y salir de allí lo mas sano posible.

No hay comentarios: