Correr
En auto, en camioneta, en metro, en bicicleta, en patineta o a pie… correr en la ciudad es algo que se une a nosotros y no porque seamos maratonistas si no que el ritmo de vía es tan acelerado que si por un segundo te paras, otro se puede adelantar y ganarte, así que correr con lo que podamos es mas que un deporte por aquí…
Todos estaban ayudando a Mary quien para promocionar una bebida energética debía correr por toda la ciudad en una carrera y estaba poniéndose en forma, yo casi con el corazón en la boca decidí sentarme a ver los demás como hacían el ridículo, la practica no estuvo tan mal y pues ella estaba en forma casi con seguridad podía correr mas que el montón de empresarios que competirían contra ella.
Correr en un maratón conocido
Diego recibió en su apartamento una llamada que pensó jamás que volvería a ver era de Emma quien estaba de regreso en la ciudad y quería verlo pues no tenia mas amigos y quería pues despedirse de alguien esa noche, pues solo regresaba a buscar unas cosas _Diego, espero verte en el aeropuerto, se que no terminamos muy bien, pero se que siempre lo entiendes
Diego sin saber que hacer esa mañana no fue al entrenamiento y muy rápido se vistió y caminando de un lugar a otro, pensaba si ir o no… así que escuchaba el mensaje de voz una y otra vez _averigüe tu nuevo numero por favor ven
El sin evitarlo llego al aeropuerto pero cuando vio que no estaba simplemente se hecho a reír y espero la llamada _sabia que no estarías de todas formas, simplemente quería despedirme definitivamente Emma, no sabes como he vivido todo este tiempo. _lo siento el vuelo salió antes, no es mi intención en serio.
_ya lo que creas a mi no me importa ya conozco a donde llegas siempre tanto correr para caer siempre en el mismo problema, adiós. Le cuelga el teléfono y corre a tratar de llegar a tiempo del maratón de Mary.
Correr metas
Mary era atlética, desde pequeña estaba en clase de gimnasia, yoga, baile… lo que fuera su condición no era tan mala así que estaba confiada en hacerlo bien, desde que practico había un chico que estaba coqueteando con ella pensaba que no solo ganaría la carrera si no también un corazón, el problema es que cuando se dio cuenta que en las metas de su conquista no solo estaba ella si no la mitad de los participantes, eso la descontrolo he hizo que tropezara y ganar el tercer lugar _rayos, por este idiota perdí.
La desconcentración en cosas inútiles pueden costarnos la victoria en lo que realmente nos importa, Mary molesta recibe su pequeñísimo trofeo y se va triste a su casa, los chicos no encuentran como animarla así que Alejandro sale a ver que le compra a su decepcionada amiga
Correr recorridos
Alejandro apresurado se detuvo cuando fue a una heladería a comprar unos dulces pues la chica que lo atendía lo dejo mudo y sin palabras, el comenzó a hablarle y su apresurada búsqueda de sanación para Mary comenzó a tardarse de diez minutos a una hora, pero ella simplemente lo ignoro _lo siento… como te llamas, ¿Alejandro? Estas guapo pero creo que no me llevas el recorrido, lo siento mejor ve a tu casa a jugar con carritos
_estas segura, creo que te equivocas
_créeme lo se. Resulto que la chica de los helados, no solo trabajaba allí si no también de noche, y aunque Alejandro es un Casanova llegarle al recorrido de ella era casi imposible.
Por que a veces por más que queremos lograr nivelarnos a otros resulta imposible cuando vemos los kilómetros que llevan las otras personas por encima de nosotros.
Si la ciudad esta en constante movimiento, y nos enseña a estar igual, correr de aquí para allá hasta quedarnos sin aliento.
A saber que carreras seguir persiguiendo y a olvidar las que ya vemos muy lejanas, a correr tras las personas que nos necesitan y a no sentirnos mal si llegamos de terceros porque igual somos ganadores por intentarlo, pero aprendiendo que la distracción muchas veces puede ser nuestra perdición pero también salvación.
Alejandro se asoma al balcón donde estaba Cristina y ella se voltea _parece que tardaste mucho con los helados. _pues me entretuve para darme cuenta lo idiota que soy al seguir entreteniéndome para no aceptar lo que realmente necesito
_creo que si hablas de eso todos somos idiotas, mejor entramos antes de comience a llover ¿te parece?
_pues si, ¿Por qué no?, así vemos si lo de las endorfinas en el chocolate es cierto y ayuda un poco a Mary con su problemita de tercer lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario