viernes, 20 de agosto de 2010


A morir

Esto que me contaron mis amigos es realmente muy extraño yo no soy supersticioso, pero de vampiros y fantasmas ¿Qué si existen? No lo se, pero hay días que pareciera que somos victimas de estos seres sobrenaturales por como nos va, que nos sentimos en la inmunda. Cristina una noche de pasarela logro por sus encantos conseguir una cita amorosa con Rubén Fonseca un empresario de tiendas que buscaba no solo un corazón si no también una imagen para su negocio, cruzo solo 3 palabras con su partidazo cuando al día siguiente le avisaron que había muerto, ella llena de impotencia le tiene miedo a la muerte y desea una y otra vez que fuéramos inmortales para que ese detalle de la calaverica muerte no se inmiscuyera en sus planes. Ella para darle una despedida a su prematura suerte destruida va al funeral y descubre que Mary y Percy están allí también y Cristina sin pensarlo busca a su hermana _ ¿que haces aquí Mary?

_Rubén era primo de Percy y tengo que parecer la esposa abnegada del querido por todos Percy, mientras que para el solo soy un accesorio.

_ven vamos a afuera, el difunto estaría conmigo tomando unos cocteles, iba a ser mi novio.

_me quiero morir esto es horrible, me quiero divorciar. _no te puedes cambiar por Rubén me harías un gran favor

Las dos ven a un joven igual a Rubén que les pasa por el frente, Mary fría _como que se te hizo realidad. Cristina se voltea y se asusta también _Mary ¿estas viendo lo mismo que yo? Mary muerta de miedo –si vámonos.

Las dos corren donde esta Percy y Cristina le señala el hombre idéntico a Rubén con el dedo, el riéndose las ve _ es Roberto su hermano gemelo, allí esta su esposa y los sobrinos. Cristina desalentada _si sirve que te mueras todavía Mary.

Mary _si te tomo la palabra. Percy la aleja de Cristina y se la lleva a presentársela al resto de los familiares.

Pero ellas pasaron todo el día en un velorio, mientras Alejandro y Diego probaban suerte en el amor con el nuevo club llamado “ataúd”, todas las personas eran muy pálidas y vestidas de negro Alejandro regañando a Diego _te dije que no trajeras tu camisa amarilla.

_era la única que tenia limpia, esta gente parece muerta

_vampira, como eso esta de moda.

Tres chicas los ven y comienzan a bailar con ellos. Las cosas estaban bien hasta que quieren empezar a morderlos, Diego se aleja al baño y Alejandro lo sigue _vamos ¿Qué pasa?

Diego molesto _esas mujeres si que están fritas, casi me cortan el cuello, creo que mejor me voy. Alejandro sin entender _oye, no si la estamos pasando bien. Diego confundido _si crees que es bien que chicas sin autoestima nos chupen como sanguijuelas, pues quédate por cierto ese morado de tu cuello parece que va a tardar mucho en curarse. Diego se va del club mientras Alejandro juega con las vampiresas, el va al apartamento de Cristina con una botella _perece que ahora somos 2

_ ¿que te paso? Y ¿tu amiguito Alejandro? _esta ocupado en el cementerio, vaya noche. Dice Diego descansando en el sofá. _si parece que te comieron vivo, que asco Diego. Sabes hoy vi a Mary, no es feliz ella intenta salvar su matrimonio pero Percy la tiene solo de adorno. Diego tomando un poco la ve _si de algo me arrepiento fue de no robarla ese día.

Para salir con vampiros no necesitas ser Bella o un loco quien ruega por tener una entrevista con ellos, ellos están mezclados entre nosotros, nos engañan y confunden y antes de temerle a la muerte deberíamos de temerle a estos vampiros citadinos. Por eso aquí les dejo esto…

Como descubrir a un vampiro citadino

No tienes que hacer un curso con Buffy para clavarles la estaca a las personas que te están chupando la sangre, la alegría, la autoestima y hasta las energías.

Se alimentan de sus victimas

Lo primero que tienes que hacer es afilar tus sentidos de Van Helsin darte cuenta de si la persona que tienes a tu lado, te adsorbe todo tu espacio y tiempo… si te hace reír, si comparte contigo las cosas, si realmente están en proceso de ser el uno para el otro, si no es así… es simplemente un vampiro quita vidas que te utiliza para mejorar su reputación o un accesorio como perro de taxi para ser aprobado en algún lugar… lo mejor es que le eches ajo a ese vampiro y con agilidad corras hacia un taxi sin retorno.

No se reflejan en espejos

La felicidad se refleja en todos lados, en los gestos, en las sonrisas, en las palabras, si sientes que estas asfixiado con la persona que tienes a tu lado y sabes que realmente algo no va a durar, por mas fotos falsas que te tomes… o miradas de sueños futuros en los espejos… para ir a una crónica de una muerte anunciada que hasta el adivino mas chimbo averiguaría es mejor sacarle la cruz a ese vampiro y buscar en Pensilvania otro tipo de espécimen.

Vulnerables a la luz

Si hay mentiras a tu alrededor que un vampiro que esta a tu alrededor trata de ocultarlas, no seas participe en esa tontería, todo a la final sale a la luz y antes de que te achicharren abre la ventana completa de una vez para que el sol te alumbre bien y elimine a esos vampiros molestosos.

Son lujuriosos

Descubre la diferencia entre lujuria de amor, por mas que quieras pensar que es lo mismo no es así, para nada y a los vampiros les encanta mezclar estos términos solo para tener una comida rápida para llevar.

No hay comentarios: