martes, 24 de agosto de 2010


La fama

Diego esa noche no durmió estaba tan angustiado por lo de la prueba que se paso una y otra vez moviéndose de su cama, no podía entender porque las chicas ocultarían algo de tan grande altitud, si una estaba embarazada debería de decirlo y listo… pero el no fue el único Alejandro ya había preparado el desayuno y hasta se ponía a limpiar de la angustia hasta que vio una carta que habían dejado en la puerta _Diego esto es para ti levántate, parece que te toca ir a cubrir un evento, algo de un desfile vegetariano. Diego soñoliento se levanta _ ¿que sucede?

_te dejaron la invitación a un evento ¿vas a ir? El confundido aun _no quito la prueba de las chicas de l cabeza, creo que nos haría bien, yo trabajo sobre explotado mientras tu te levantas modelos vegetarianas y nos olvidamos de las otras dos. Alejandro se ríe _será, no te han llamado. Diego viendo su celular _no con este es el tercer día que no se nada de ellas.

Mientras en el apartamento de las chicas las cosas no estaban muy bien Mary se preparo muy temprano a ir a firmar el divorcio y le pidió a Cristina que la acompañara _se que ambas tenemos tres días que no nos hablamos pero me tienes que acompañar eres mi hermana.

Cristina molesta ve su invitación como modelo al evento y llorando toma su chaqueta _tienes razón no voy a dejar que toda esa gente estirada te diga cosas, vamos a que salgas de tu mayor metida de pata. Las dos chicas fueron con los papeles firmados a casa de Percy y dejándoselo en la puerta a ella le da una crisis de llanto y llegan a un hermoso parque donde hay un columpio llega a mecerse y le dice a Cristina _yo no soy la que esta embarazada ¿Por qué aun no me has dicho?, yo ya me zafe de tu problema pero tu… lo tuyo no es tan fácil, y a pesar de no decirme tienes mi apoyo. Cristina llorando _si es verdad soy yo, estoy embarazada, del idiota de Alejandro hoy hare mi ultimo desfile y después de ello adiós fama, porque una modelo llena de estrías y de kilos demás nadie la va a querer. Mary se levanta del columpio la abraza _ ¿vas a decirle, mejor dicho vamos a decirles? Cristina sonriendo _si, pero no se si pueda inventarme la historia de familia con el, no quiero sufrir con un tonto mujeriego como el. Mary sosteniéndole de la mano _hermana lo importante es que sepa, lo demás si se da, se da es todo.

El desfile inicio y Diego debía hacer entrevistas, por otra parte Mary se encontraba con Alejandro _oye en lo que puedas busca a Diego vamos a decir quien esta embarazada. Alejandro se sorprende _ ¿eres tu, parece increíble? ¿Es del espíritu santo o de Diego?

Mary molesta _si no te apuras a los dos los mandamos al carajo, en serio búscalo y nos vemos tras vestidores que Cristina esta preparándose para el desfile. Alejandro espera que Diego termine una entrevista y se le acerca _oye las chicas nos están buscando van a revelar el gran secreto, Diego tomando un poco de vino le dice _pues que esperamos estoy listo.

Los dos van corriendo al lugar y ven que Mary esta apartada de Cristina quien habla feliz con un ejecutivo quien le promete que esos meses ira a todas las ciudades de Europa y será una modelo súper famosa, pero ella respirando profundo y con nervios le dice _no puedo, este es mi ultimo desfile en mucho tiempo, estoy embarazada y creo que eso no lo voy a poder escuchar.

Alejandro mudo y Diego un poco con cara de decepción es tomado por Mary quien le dice –creo que ya sabes es mejor que los dejemos a ellos solos.

Diego turbado un poco reacciona _si tienes razón, debo terminar el articulo, y ellos tienen que hablar. Alejandro se le acerca a Cristina quien empieza a llorar y ella le dice _no necesito que me digas nada, estoy bien. _déjame ayudarte Cristina a la final es mi bebe también, va a salir todo bien. Cristina viéndolo molesta _no lo se, dame tiempo es todo, necesito asimilar muchas cosas para las cuales no estaba preparada, solo dame tiempo. Alejandro la abraza _quizás nosotros como pareja seamos un fiasco pero siempre me tendrás a tu lado ayudándote con esto. Ella se aparta se retoca el maquillaje, el se va con los demás que están afuera cerca de la tarima y los tres ven a la chica haciendo su hasta los momentos, ultima pasarela. Porque la fama es efímera cuando la queremos jamás aparece, se esfuma se esconde de nosotros… y muchas veces cuando ella nos envuelve y nos llena de promesas llegan cosas mejores que solo nosotros mismos podemos reconocer… la fama es un sueño un deseo que en la ciudad hay para regalar pero es tan peligrosa y engañosa que a veces el destino mismo te la aleja cuando logras ubicarla.

Tipos de fama

Fama rápida Ocurre por encima de nosotros sin darnos cuenta, el momento de oro nos llega y simplemente lo disfrutamos, que comenten, que hablen, que digan cualquier tontería… lo que nos importa es que somos famosos y jamás pasaremos desapercibido. Que si te casaste los mocos, que si orinaste en una gasolinera en mal estado, que si te besaste con una fea, no importa… hablan de ti y es lo que mas te apetece… tan normal como le sucede a una celebridad como a los Jonas, como a los que hacen algo bueno o malo en un lugar y por ese tiempo se creen las estrellas de Hollywood por estar en la lengua de los demás.

Fama extraña Es esa fama, que te ganas por ser diferente, un bicho raro, un loco, un ser de otro mundo, un extraterrestre… como por ejemplo el que no tiene nariz (Michael Jackson), la chica virgen (Madonna), la que se pone una chuleta en la cabeza (lady gaga)… todos te conocen pero por las torpezas que haces y por su puesto tu extraña, oscura y brillante, sonriente y amagada personalidad…

Fama odiada Es esa fama que nos cae como balde de agua, que no la queríamos pero igual nos toca, esa fama que por mas que rechazamos esta allí fastidiándonos y que simplemente debemos contrarrestar con una sonrisa mal hecha… si no pregúntenle a los protagonistas de Crepúsculo a ver si les da un cursito

Fama ilusión Es esa fama que todos añoramos, el de queremos ser… que nos reconozcan… y que todos los no famosos queremos tener… hay personas que dicen hacer de todo, cantar, actuar, pintar, narrar, ser políticos… hacen de todo… y a la final no hacen nada… por eso la fama ilusión es muy peligrosa porque si te quedas viviendo en sueños, cuando despiertes puedes descubrir la pesadilla que te has creado y darte cuenta que hay cosas que son mas valiosas que firmar autógrafos.

No hay comentarios: